Agenda > Histórico > Talleres > Curso/Taller productividad personal
29.11.2019

Curso/Taller productividad personal

Cómo gestionar tu tiempo para liderar tu vida

Qué: Taller/Curso

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº Chopera, 14

Cuándo: Viernes 29 de Noviembre

Días: V

Horario: De 16:00 a 20:00 h

OrquestaApp se centra en la gestión de estudios de diseño pero, siendo conscientes de que las empresas son reflejo de las personas que las forman, ha desarrollado un taller enfocado en la productividad.

De vez en cuando nos encontramos dedicando más tiempo a apagar fuegos que a las cosas que de verdad queríamos hacer. O nos enfrascamos en la rutina del día a día y nos distraemos con tareas que se alargan y no vemos cómo cortar.

Podemos cambiar esto y estructurar nuestro tiempo de forma más satisfactoria tanto a largo como a corto plazo, porque conociendo cómo funciona nuestra mente, nuestra concentración y nuestra atención, podemos definir las tareas de manera más productiva.

Cada asistente va a encontrar la motivación adecuada para realizar esas tareas más evitadas, poner en marcha nuevos hábitos, o lidiar con imprevistos rápidamente.

Porque puedes tener más tiempo libre. Porque tu tiempo, lo decides tú.

Conoce todos los contenidos del taller e inscríbete.

Este taller, impartido por Mabel Casares, Coach, Ingeniera, formadora especialista en productividad, bienestar y liderazgo y consejera en OrquestaApp, tiene precio especial por reserva anticipada y descuento para #soci@sDIMAD, 

Consulta toda la información, el material previo y las tarifas aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471