Agenda > Exposición > CSDMM Must Go On
15.06.2021 a 27.06.2021

CSDMM Must Go On

Nuevas promesas de la moda

Qué: Exposición y charlas

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: del 15 al 27 de junio

Días: M, X, J, V, S, D

Horario: L. cerrado; M.-V, 16-21h; S. D. y festivos, 11-21h

Los estudiantes del Centro Superior de Diseño de moda (CSDMM) de la UPM, entidad colaboradora de DIMAD, exhiben sus trabajos en la Central de Diseño, entre otras sedes de la ciudad de Madrid.

Exposición CSMDD Must Go On
Nuevas promesas de la moda

Después de un año complicado es hora de sacar a la calle y exhibir todo lo que hemos hecho en nuestra casa, en nuestras aulas.

CSDMM Must Go On es un grito, un grito optimista por enseñar nuestro trabajo y que llegue lo más lejos posible.

CSDMM Must Go On es una exposición que inunda al mismo tiempo, la Central de Diseño, el Mercado Municipal de la Paz, de Vallehermoso y de Antón Martín y toda la ciudad de Madrid.

CSDMM Must Go On es una conversación sobre la moda y cómo se enseña en las universidades.

CSDMM Musto Go on es un entorno web, una página donde se enseña todo eso que hemos hecho y de lo que estamos francamente orgullosos.

Una oportunidad para sacar a la luz todas las ilusiones generadas durante este último año, ¡CSDMM MUST GO ON!

CSDMM Must Go On Mastertalk
La moda en la Universidad
jueves 24 de junio, 10:15h-11:30h

Juan Vidal, Miguel Becer y Daniel Rabaneda son diseñadores de moda y profesores del CSDMM-UPM; en esta charla hablarán sobre la importancia de la educación especializada en moda, el papel de la universidad para formar los futuros diseñadores y diseñadoras; las universidades como agentes de cambio de una industria en plena transformación o de la formación del talento para hacer frente a los cambios culturales, a los retos tecnológicos, ambientales y éticos a los que se enfrenta el sector de la moda a nivel global.

La charla será transmitida por streaming. Puedes seguirla aquí.
Inscríbete en: calidad.csdmm@upm.es

Agradecimientos

El Centro Superior de Diseño de moda de Madrid ha contado con el apoyo del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid y agradece a DIMAD, al Mercado Municipal de La Paz, al Mercado de Vallehermoso, al Mercado de Antón Martín, a Madrid Capital de la Moda, a ASECOM y a la Fundación Loewe, su colaboración.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471