Agenda > Convocatoria > Histórico > Convocatoria de carteles por Ucrania
10.03.2022 a 25.03.2022

Convocatoria de carteles por Ucrania

Qué: Convocatoria solidaria

Cuándo: Hasta las 14h del viernes 25 de marzo de 2022

Días: L, M, X, J, V, S, D

Dimad, en colaboración con Fama Fest, Festival de fanzines, autoedición y edición independiente, abre esta convocatoria solidaria de carteles que serán expuestos en la Central de Diseño durante el mes de abril como muestra de apoyo al pueblo ucraniano, con intención de recaudar fondos para entidades con experiencia en apoyo humanitario en conflictos bélicos.

¿Quieres participar?

1. Prepara un cartel con las siguientes características:
– Medidas 70×100 cm, vertical
– Formato de archivo PDF, a 300 ppp
– Modo de color CMYK
– Imágenes en gama de colores azul y amarillo (colores de la bandera ucraniana). Se podrá usar el blanco y negro de manera no predominante.

2. Envía un correo electrónico a la dirección famafest.zine@gmail.com con la siguiente información:
– El cartel en formato PDF (con las características descritas arriba). El nombre del archivo deberá ser el de su autor/a o colectivo
– Documento word o PDF con los siguientes datos:

  • Foto del cartel
  • Autor/a o Colectivo
  • Título del cartel
  • Enlace de instagram

El plazo para enviar carteles termina a las 14h del viernes 25 de marzo.

Temática

Esta exposición está pensada como un acto de apoyo simbólico a la sociedad ucraniana y evidentemente contraria a la guerra que están sufriendo.

Imágenes, diseños tipográficos, fotografías, ilustraciones… Cualquier técnica es bienvenida siempre que el mensaje quede claro.

Exposición solidaria

Con los carteles recibidos, organizaremos una exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid a lo largo del mes de abril.

Esta exposición pretende convertirse en un espacio de apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano. Los carteles expuestos serán donados por sus autores con este único fin y, al finalizar la muestra, podrán ser parte de una recaudación fondos para entidades con experiencia en apoyo humanitario en conflictos bélicos.

+ info

Puedes encontrar más información sobre esta convocatoria aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a famafest.zine@gmail.com.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471