Agenda > Conferencia > Histórico > Conferencia de Babette Porcelijn
18.09.2021

Conferencia de Babette Porcelijn

Discover your hidden impact

Qué: Conferencia

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: pendiente de nueva fecha

 ¡ CANCELADA ! 
Por motivos ajenos a Dimad, hemos tenido que cancelar la conferencia programada para este día. Confiamos en poder comunicaros pronto la nueva fecha.

Conferencia de la diseñadora Babette Porcelijn, a partir de los temas tratados en su libro «The Hidden Impact» (2016).

En esta conferencia la diseñadora holandesa analiza con nosotros, a partir de su libro The hidden impact (2016), el impacto que como consumidores occidentales tenemos, mucho más de lo que pensamos.
No solo en nuestras actividades diarias dentro y alrededor de la casa o semanalmente en la gasolinera, sino principalmente en el otro lado del mundo, produciendo y transportando las cosas que compramos y usamos a diario. Nosotros, como consumidores, pagamos en última instancia por ese impacto oculto y mantenemos el sistema en posición. Este libro no brinda información básica y consejos prácticos para que podamos tener una influencia positiva. ¡Piensa en grande, actúa ahora!

Babette Porcelijn

Autora, diseñadora y conferencista

Entrada

Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471