Agenda > Histórico > Conferencia Ciszak Dalmas
13.01.2017

Conferencia Ciszak Dalmas

Qué: Conferencia Ciszak Dalmas

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: V13 de enero de 2017, 16-18h

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: 16:00 - 18:00

DIMAD y la Universidad Europea, a través de su Máster en Diseño de Interiores, inician una serie de charlas y talleres que tendrán lugar en las instalaciones de la Central de Diseño de Matadero Madrid, entre enero y junio de 2017.

Contaremos con invitados excepcionales, que dedican su tiempo a investigar, analizar y proponer estrategias relacionadas con el espacio, su temporalidad, su uso… Y adaptadas a las nuevas formas de ser y estar.

Cada mes, tratando una tipología espacial específica y concreta, relacionada con el diseño y conceptualización de los espacios interiores donde habitamos, trabajamos, comemos, nos relacionamos…

Entrada gratuita previa inscripción aquí.

CISZAK DALMASTemporalidad (Aparición/Desaparición/Comunicación)

Muchas veces, en la trayectoria de un diseñador, se trabaja en proyectos cuyos requisitos no son exclusivamente el buen diseño para cumplir una determinada función, sino que factores más afines al marketing y a la comunicación forman parte del objetivo, como el concepto de lo efímero o la capacidad de contar una historia. Espacios pop-up, instalaciones temporales, pequeñas escenografías… Todo ello dirigido a un público específico y circunscrito en el tiempo. Se diseña para la memoria de un breve e inolvidable momento.


Ciszak Dalmas es un estudio de diseño orientado a la innovación fundado por Alberto Gobbino Ciszak y Andrea Caruso Dalmas en 2009.

«Creemos en el diseño como un medio para generar nuevas soluciones para particulares, marcas e instituciones, desafiando las reglas convencionales. Apasionados por el proceso de diseño, nuestro trabajo va desde la conceptualización de nuevos escenarios hasta la fabricación de nuevos productos, contando con una amplia red de fabricantes experimentados y artesanos expertos.

Nuestro enfoque de diseño pasa por la dirección del arte, diseño de productos e interiores, investigación material y viabilidad de producción, terminando con el estudio de nuevas estrategias de comunicación concebiendo así un mejor impacto económico, social y ambiental.»

El estudio ofrece soluciones de diseño desde un enfoque holístico a realidades ambiciosas como MAX & Co., Zara, Bosa, Bitossi, Grupo Barrabés, Muroexe y el Proyecto IOU, entre otros.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471