Conferencia > Conferencia Carlos Arroyo
07.04.2017

Conferencia Carlos Arroyo

Dinámicas interiores

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Viernes 7 de abril

Horario: 16 h

El próximo viernes 7 de abril tendrá lugar la 4ª charla abierta del Ciclo del Máster de Diseño de Interiores de la Universidad Europea en colaboración con DIMAD, las cuales tratan de mostrar las nuevos retos de la profesión de Diseñador de Interiores  de la mano de profesionales con perfiles muy heterogéneos, y con el deseo de compartir su experiencia personal y profesional.

El trabajo de Carlos Arroyo Architects no está hecho para ser fotografiado, sino para ser vivido. El material de trabajo es invisible, es el tiempo, las dinámicas de vida y trabajo, las conversaciones, los deseos o la energía. Bueno… ¡Luego también se aseguran de que se puedan hacer buenas fotos!

Carlos es arquitecto, urbanista y crítico español con estudio en Madrid. Su obra pretende establecer el marco de una nueva cultura, lenguaje y estética de la arquitectura, a través de la ética, la tecnología y la sostenibilidad.

Inscríbete y no te pierdas la oportunidad de descubrir el mundo tras la obra.

El Máster de Diseño de Interiores hace especial hincapié en el Diseño de manera holística, global y comprometida, con la capacidad crítica y discursiva, así como con la formación técnica y conceptual necesarias para desarrollar, bien en equipos de trabajo, bien de manera independiente, proyectos de diferentes escalas, necesidades y grados de complejidad.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471