home > Noticias > Resolución de la llamada a proyecto
_R

Resolución de la llamada a proyecto

para el diseño expositivo de la retrospectiva con motivo de los 25 años de los Premios Nacionales de Diseño
 

El pasado viernes 17 de noviembre se reunió el comité de selección de la Llamada a proyecto para el diseño expositivo “25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño compuesto por Juli Capella, Susana Sancho, José David Pérez Fernández, Soledad Hernández de la Rosa y Almudena Huidobro Pérez-Villamil. En dicha reunión, se analizaron las propuestas recibidas, resultando ganador nuestro socio estudio mariano.

El pasado viernes 17 de noviembre de 2017, el Comité de Selección formado por Juli Capella (arquitecto y diseñador), Susana Sancho (diseñadora de interiores y miembro de la Junta Directiva de DIMAD), José David Pérez Fernández (arquitecto y diseñador, codirector de davidedavid), Soledad Hernández de la Rosa (diseñadora y Presidenta de DIMAD) y Almudena Huidobro Pérez-Villamil (Jefe de Servicio de la Subdirección General de Coordinación y Relaciones Institucionales y con Europa, Dirección General de Política de I+D+I, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), tuvo lugar la reunión en la que se falló la Llamada a proyecto diseño expositivo de la exposición retrospectiva “25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño”.

estudio mariano ha sido seleccionado para realizar el diseño expositivo por su experiencia en diseño de exposiciones, el conocimiento del espacio de la Central de Diseño de Matadero Madrid y sus conocimientos y aptitudes de adaptación a la naturaleza del proyecto.

DIMAD agradece a todos los diseñadores y diseñadoras que se han presentado a la convocatoria, destacando el gran nivel de los porfolios presentados.

Desde la Asociación de Diseñadores de Madrid confiamos en volver a lanzar convocatorias de naturaleza similar, contando con la participación de nuestros socios en las mismas.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte