home > Noticias > Imágenes de la Jornada Parlamentaria del 12.01.2018
_I

Imágenes de la Jornada Parlamentaria del 12.01.2018

 

Aquí puedes encontrar las fotos de la Jornada Parlamentaria «El Diseño Español en el siglo XXI: Retos y estrategias» organizada por el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados el pasado 12 de enero de 2018.

La jornada, compuesta por dos mesas redondas y dos coloquios, tenía como objetivos informar sobre la situación actual del Diseño Español, los retos a los que se enfrenta en la actual coyuntura económica internacional, analizar fortalezas y debilidades para la competitividad de las empresas y diseñadores así como plantear las medidas que, desde la Administración General del Estado, se pueden acometer para reforzar este sector a través de una Estrategia Nacional del Diseño.

La primera mesa redonda «Retos» fue moderada por Marcelo Leslabay, Director Editorial de Experimenta Magazine #mediapartnerDIMAD. Intervinieron Soledad Hernández de la Rosa, presidenta de #DIMAD y nuestro #socioDIMAD Emilio Gil (Tau Diseño), entre otros.

La segunda mesa redonda «Estrategias» fue moderada por Vicente Gallega, presidente de READ y participó Anxo López, diseñador y miembro de la junta directiva de #DIMAD.

#estrategiadiseño

Fotos de Álvaro Guijarro.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471