Agenda > Exposición > Histórico > Collage y palabra
13.11.2020 a 15.11.2020

Collage y palabra

Exposición de collages por mujeresquecortanypegan

Qué: Exposición

Dónde: Hall de la Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: Del 13 al 15 de noviembre

Días: V, S, D

Horario: Desde las 17 h del V13 a las 18h del D15

COLLAGE Y PALABRA es una iniciativa de Mujeres que cortan y pegan con el apoyo de Toguchi & Naguchi, DIMAD y Artediez en el marco de Supergráfico20 y La Noche de Los Libros 2020.

Se traduce en una exposición colectiva internacional de carácter efímero que tiene como objetivo principal fomentar la visibilidad de la mujer creadora contemporánea que utiliza el collage como medio de creación.

Leer nos hace libres.
Crear a partir de nuestras manos también.

Esta exposición recoge imágenes que evocan los libros favoritos de sus autoras, un trozo de un texto, una cita, palabras que las marcaron y las hacen viajar hacia lugares que viven en nuestra imaginación. En definitiva, una representación visual inspirada en su obra literaria de referencia que contiene tanto imagen como palabra.

Cuándo

Del viernes 13 (17h) al domingo 15 de noviembre (18h).

Dónde

Hall de la Central de Diseño de Matadero Madrid

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471