Sin categorizar > Fundido en blanco
24.11.2022

Fundido en blanco

Arquitectura y Diseño Japonés contemporáneo

Qué: Conferencia

Dónde: Central de Diseño

Dirección: Paseo de la Chopera, 14

Cuándo: jueves 24 de noviembre

Días: M

Horario: 18:30h

El ayer y el futuro conviven en la obra de los diseñadores japoneses más influyentes del panorama actual. Interesados en cómo combinar los elementos naturales con los artificiales, han conseguido un lenguaje exquisito que rompe moldes y evoluciona siempre sin estridencias, con armonía y serenidad. Al mismo tiempo, la eficiencia y la sostenibilidad forman parte de ese singular ADN, siempre exigente con el detalle y la belleza formal. 

En esta charla, por Antonio Luna (director de la revista ROOM DISEÑO) nos acercamos a nombres como We+, Nendo, Nao Tamura, Sou Fujimoto, Junya Ishigami o Studio Velocity.

Entrada gratuita previa inscripción aquí.

JAPAN DESU

Esta actividad forma parte de Japan desu, exposiciones y ciclos de actividades que nos acercan a la cultura japonesa a través del Diseño y la Arquitectura.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471