Agenda > Convocatoria > Histórico > 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño
27.05.2021 a 30.06.2021

9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

Convocatorias abiertas

Qué: Convocatoria Encuentro BID

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: hasta 30 de junio

Días: L, M, X, J, V, S, D

Abierta convocatoria para participar en la novena edición del Encuentro BID, uno de los eventos iberoamericanos de diseño más importantes en la actualidad y que tendrá lugar, con un formato mixto (presencial y online), del 22 al 24 de noviembre de 2021.

El Encuentro BID quiere servir de plataforma y red de conexión para los profesores, las universidades y centros de enseñanza, los estudiantes y los profesionales del diseño de toda Iberoamérica. Convocada por DIMAD, en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), invita a la reflexión y el debate sobre la formación de la disciplina.

Los Encuentros miran al futuro, buscan fortalecer el sector formativo, mostrar las tendencias pedagógicas y metodológicas relacionadas con la Enseñanza del Diseño en los países de la región, señalar caminos para mejorar y desarrollar los programas educativos, las experiencias docentes, la gestión de los centros y sus idearios y sugerir vías para mejorar el papel de los futuros profesionales del Diseño y su capacitación para resolver las necesidades de la sociedad.

Las empresas y las instituciones se suman a estas citas inspiracionales que buscan fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento tanto en los docentes como en los estudiantes, acercando y fomentando oportunidades para futuros emprendimientos y / o caminos laborales.

Las convocatorias para participar en las distintas actividades y dirigidas Centros Formativos, docentes, investigadores, estudiantes, empresas, instituciones y ciudadanos en general, están abiertas.

+ info e inscripciones:

Para ampliar la información sobre el evento y conocer las bases y plazos para participar, entra en la web específica del Encuentro BID.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471