Agenda > Charla > Encuentro > Evento > Histórico > Sopra Talks
30.01.2020

Sopra Talks

Conversaciones en torno al diseño

Qué: charla

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: jueves 30 de enero

Días: J

Horario: 18:30-21

SopraTalks 01. Conversaciones en torno al diseño, en esta oportunidad nos acompañan: Aroa Gil Bo, de Framer, con ella hablaremos de Diseño de interacciones avanzadas. Diego Marquínez Peña, de BBVA, nos traerá el tema: Diseño y Marketing Digital. María José Téllez Delgado, de SopraSteriaDesign nos presentará una reflexión sobre  Diseño, ética y Data.

SopraTalk01

Damos inicio a un ciclo de conversaciones en torno al diseño, un espacio que busca reunir diferentes miradas y generar un punto de encuentro.

En esta oportunidad nos acompañan:

Aroa Gil Bo

es Product Specialist en Framer, siendo el vínculo entre los clientes y el equipo de Producto. Es la encargada de crear y ejecutar workshops sobre diseño y prototipado, optimización de sistemas de diseño y procesos de producción de productos digitales. Por otro lado trabaja junto al equipo de Producto donde se centra en el desarrollo y testeo de nuevos productos.

Aroa tiene el grado en International Business Economics de la UPF y ha trabajado en importantes empresas de tecnología como AppLift en Berlín y Bynder en Amsterdam.

Con ella hablaremos de Diseño de interacciones avanzadas.

Diego Marquínez Peña

es Responsable Global de xRM en BBVA, encargado de definir la estrategia para gestionar la relación con los usuarios en todos los países del grupo.

Tiene más de 10 años de experiencia en competencias digitales, desde analítica de datos y marketing, a proyectos de optimización de procesos y conversión. Ha trabajado liderando proyectos con empresas del IBEX35 y en Telefónica. Trabajó además 4 años en Londres liderando el departamento digital de analítica y optimización en Sony Playstation.

Diego es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Oviedo y tiene un máster en Marketing Digital y Comunicación Empresarial. Colabora con varias escuelas de negocio como profesor y mentor.

Nos traerá el tema: Diseño y Marketing Digital

María José Téllez Delgado

lleva trabajando en SopraSteriaDesign desde hace 6 años en roles de gestión de proyectos, diseño de servicios, diseño estratégico, investigación con usuarios, diseño de información e interacción, formación y facilitación. Trabajando para clientes como: Endesa, Repsol, Santander, BBVA y Airbus, entre otros.

Se Licenció en Periodismo y es coach certificada por la Federación Internacional de Coaching. Postgrado en Gestión de proyectos digitales por la Universitat Oberta de Catalunya y en evaluación de interfaces de usuario de la Facultad de Matemáticas de la Open University.

Actualmente trabaja en Desarrollo de Negocio de Diseño con la División de Aeroline y colabora con el área de Consulting y Tecnología en el desarrollo del offering de Data Driven Design dentro de Sopra.

Nos presentará una reflexión sobre ética e inteligencia artificial.

¡ Anímate !

La asistencia es gratuita previa inscripción aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471