Agenda > Exposición > Fuera de la Central de Diseño > Histórico > Los súper-carteles de Studio Mut
05.11.2019 a 06.01.2020

Los súper-carteles de Studio Mut

Madrid Gráfica'19

Qué: Exposición

Dónde: Centro Cultural Galileo (Sala de exposiciones de la 1ª planta)

Dirección: C. C. Galileo, C/ de Fernando el Católico, 35

Cuándo: Martes 5 de Noviembre

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: de 9h a 21h

Los trabajos del Studio Mut son un buen indicador de la transición del cartel al súper cartel. Al cartel que no teme la comunicación digital, dinámica e inversiva. No teme medirse con la superficialidad de los lenguajes de la red. Que sabe que hoy todo debe ser on demand. Y, sobre todo, qué es la súper síntesis. En el Studio Mut por fortuna así nos lo muestran.

Studio Mut es un estudio de diseño gráfico con sede en Bolzano, Italia. Fundado por Thomas Kronbichler y Martin Kerschbaumer, ambos son miembros de AGI — Alliance Graphique Internationale. Mut con un estilo sencillo e ingenioso, pero también potente y serio desarrolla sistemas de comunicación en el campo editorial, identidad visual y diseño web. Han recibido diferentes premios, entre otros, el Type Directors Club a la excelencia tipográfica y el Graphics Poster Annual Platinum Award.

 

Esta exposición en colaboración con el Centro Cultural Galileo se celebra en el marco de la celebración de Madrid Gráfica 19 (evento anual de diseño gráfico organizado por DIMAD, el Ayuntamiento de Madrid y el Foro de Empresas por Madrid) y está patrocinada por AIAP — Associazione italiana design della comunicazione visiva.

 

Comisarios: Mario Piazza y David Gil

Inauguración: martes 12 Nov, 19h30.

C. C. Galileo, C/ de Fernando el Católico, 35.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471