Agenda > Encuentro > Fuera de la Central de Diseño > Histórico > 7ENAD
27.09.2019 a 28.09.2019

7ENAD

7º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño

Qué: Encuentro anual de Asociaciones de Diseño

Dónde: Murcia

Dirección: Centro Párraga, Centro de Cultura Contemporánea

Cuándo: 27 y 28 de septiembre

Días: V, S

Horario: Consultar programa

Llega a Murcia la séptima edición de ENAD, los eventos anuales organizados por la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) para concienciar sobre el estado del diseño español y proponer líneas de pensamiento y acción para nuestro sector; asuntos relevantes para la profesión y para el ecosistema donde se ejerce, para la cultura del diseño y para su aplicación en la industria. En esta ocasión, de la mano de DIP, la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia.
Jornadas de trabajo colaborativo, abierto a personas y entidades concernidas por el diseño: profesionales, asociaciones, docentes y alumnado, organismos públicos y empresas.

La séptima edición de encuentros anuales, el #7ENAD, se presenta bajo el lema “Somos Cultura, Hacemos Economía”, y tendrá lugar el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en el Centro Párraga de Murcia. Para el domingo 29, se propone una visita guiada a Cartagena.

7ENAD está siendo coordinado por READ y DIP, la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia. Sus actividades son gratuitas, (a excepción de algunas actividades paralelas complementarias, que serán debidamente indicadas), están abiertas a personas y entidades relacionadas con el diseño.

El objetivo de este encuentro es doble:
– Por un lado dar visibilidad a los desafíos y proyectos de READ.
– El segundo objetivo es dar a conocer el ecosistema del diseño de la Región de Murcia a todos los asistentes.

Programa

Puedes consultar el programa completo aquí.

Inscripciones

Para asistir al 7ENAD se requiere inscripción previa aquí.

Info

Puedes encontrar toda la info sobre el 7ENAD aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471