Agenda > Evento > Histórico > 1MCE: rehabilitación asequible, saludable y social
06.06.2019 a 08.06.2019

1MCE: rehabilitación asequible, saludable y social

Qué: 1ª Muestra de la Casa Ecológica

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: 6-8 de junio 2019

Días: J, V, S

Horario: J de 12 a 20h, V de 10 a 20h y S de 10 a 14h

Desde el Mar de Energía, en colaboración con EcoHabitar se celebra la 1ª Muestra de Casa Ecológica en la Central de Diseño de Matadero Madrid , punto de referencia para llevar soluciones realistas a la ciudadanía sobre las alternativas viables, para mejorar la eficiencia y salud en nuestras viviendas y lugares de trabajo.

Las entidades expositoras (más de 30) podrán dar asesoramiento y presupuestos adaptados a las necesidades de las personas asistentes. Los talleres y actividades divulgativas, en las que intervienen personas expertas, ayudarán a enfocar la importancia de cuidar el hogar.

Es un evento gratuito, solidario y colaborativo para todos los agentes, y demuestra que la economía social y solidaria es posible y real. Como 1ª muestra es ejemplo de lo que puede suceder en los hogares, en los espacios de trabajo y también en los espacios públicos. también en los espacios públicos. Si las personas compartimos y cuidamos de nosotras y del medio ambiente, salud, satisfacción y sostenibilidad nacen para quedarse.

Bienvenidas todas las personas a ver, oír, tocar y tomar parte de este evento de innovación urbana dentro de los valores de la economía social y solidaria.

Mares

MARES es un proyecto de transformación urbana a través través de la economía social y solidaria que busca fomentar iniciativas productivas y cambiar la ciudad de Madrid. Se centra en cinco sectores: movilidad, alimentación, reciclaje, energía y ciudadanos.

EcoHabitar

La revista EcoHabitar es la publicación líder y pionera en España en historias inspiradoras sobre Bioconstrucción, EcoArquitectura, Diseño ecológico, Permacultura, Transición, Comunidades y Vida Sostenible que aporta soluciones viables para una nueva forma de vivir.

Más información aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471