Agenda > Histórico > Taller infantil > Taller Infantil
28.05.2017

Taller Infantil

Transformación Espacial

Qué: Taller Infantil

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Domingo, 28 de mayo de 2017

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: 12-13:30h

14€

¡Vuelven los talleres infantiles a la Central de Diseño de Matadero Madrid!

Una nueva actividad para que los más peques de la casa disfruten de lo mejor del diseño aprendiendo y jugando con distintas temáticas.

Taller sobre Transformación Espacial

El espacio, igual que el entorno que nos rodea, es cambiante y moldeable, y encierra un sinfín de posibilidades. Una sala cualquiera es el escenario perfecto para convertirse en una playa, una selva de Perú, o un planeta inexplorado. Eso sí, esta transformación requiere cantidades ingentes de creatividad.

Haciendo todo el uso que podamos de ella transformaremos un espacio en una instalación sensorial, conoceremos un poco más de Perú en la exposición y recrearemos uno de sus ambientes a través de los sentidos y los elementos.

¡No pierdas la oportunidad! Además, si eres socio de DIMAD, tendrás un descuento en la cuota de inscripción en el taller.

Una oportunidad única para que los más peques disfruten a lo grande del diseño.

Inscríbete aquí

¿Quién imparte este taller?

Los talleres son realizados por Elisa Crespo y Eduardo Melendez, ambos miembros del equipo de Hylion.

Eduardo es graduado en Bellas Artes y convencido de la importancia de tener una visión creativa y artística, quiere contagiar a los más pequeños la pasión por el arte, el diseño y la expresión plástica.

Elisa es licenciada en BBAA y master en Diseño, artista, diseñadora y formadora. Convencida de la capacidad transformadora de la educación. Actualmente trabaja en Hylion fomentando la creatividad, la belleza y el interés por el bien común entre los jóvenes, que serán los constructores del mañana.

Hylion es una iniciativa dedicada a la formación social y la transmisión cultural mediante proyectos de gran impacto.

Su labor consta de generar nuevas ideas, proyectos y servicios positivos para la sociedad y la persona, trabajando desde los ámbitos de la universidad, las humanidades, la formación intelectual y en valores, el trabajo social y el arte.

 

Tienes más información aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471