home > Proyectos > box-pop
_b

box-pop

Encajes de diseño en la Central
 
Espacio de experimentación y exhibición de propuestas de nuestros socios y socias. Una suerte de muestra colectiva y efímera donde los proyectos dialogan entre sí.

El objetivo de Box Pop es poder disfrutar del diseño más reciente y estimular la visibilidad y la colaboración entre los socios de DIMAD.

BOX_POP nace para conseguir que los trabajos salgan de los estudios de los diseñadores, para lograr que rebasen los ámbitos de lo privado, de lo exclusivamente profesional y para tratar de que la comunidad de diseñadores se haga más visible.

BOX_POP es una exposición emergente en la Central de Diseño, cuyo contenido varia cinco veces al año, compuesta por cinco cajas de 1,32 x 0,60 x 0,40 m, en las que hay campo libre a la imaginación para que cuatro diseñadores, socios de DIMAD, más un quinto en discordia, muestren lo último que están haciendo, lo que consideren más representativo, lo que les apetezca compartir con los demás. Estas peculiares cajas albergan propuestas creativas de profesionales, dentro del ámbito del diseño, con un carácter multidisciplinar e intergeneracional.

Las cuatro primeras ediciones han sido comisariadas por Lucinda Morrissey, diseñadora gráfica socia de DIMAD, y han participado:

1_junio2013

2_octubre2013

3_febrero2014

4_junio2014

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte