home > Proyectos > Big Food
_B

Big Food

grrrreat market
 
Big Food es el primer gran evento en España que une gastronomía y diseño que, en sus dos ediciones, ha recibido a 36.756 visitantes en la Central de Diseño. Diseñadores, restaurantes, chefs y foodies forman parte del programa de actividades de Big Food en torno al food design.

Big Food es un evento de tres días realizado en la Central de Diseño que pretende establecer una conjunción entre gastronomía y diseño con formulas que generan un trabajo conjunto entre chefs, restaurantes y diseñadores para crear una serie de propuestas culinarias totalmente innovadoras dentro de su ámbito.
El objetivo es fomentar y alentar el food design o diseño gastronómico, una disciplina emergente en nuestro país, alcanzando a su vez las expectativas de los paladares más exigentes.

Para ello, se llevan a cabo distintas acciones: un workshop entre diseñadores y chefs, un mercado donde adquirir proyectos de diseñadores vinculados al mundo de la gastronomía, espacios de degustación de distintos restaurantes,etc.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471