Presentación > Original Cruz Novillo
21.04.2017

Original Cruz Novillo

en el marco de La Noche de los Libros

Qué: Presentación de Original Cruz Novillo

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: V21 de abril

Horario: 19 h

ORIGINAL Cruz Novillo es un libro de distribución libre mediante fotocopia que busca dar a conocer la obra de José María Cruz Novillo en el ámbito del diseño de identidad visual.

En el marco de La Noche de los Libros contaremos con la presencia de sus autores, el Estudio Conjunto y del diseñador Pepe Cruz Novillo.

Estudio

Conjunto

Irene Serrano y Vicent Almiñana son diseñadores y autores de la investigación en torno a la obra de Cruz Novillo formalizada en el libro «ORIGINAL».

Pepe

Cruz Novillo

Cruz Novillo, diseñador gráfico, socio de Honor de DIMAD, es fundador del estudio Cruz más cruz y uno de los creativos más relevantes de la historia del diseño, galardonado con el Premio Nacional de Diseño 1997.

La entrada es gratuita previa inscripción en este enlace.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471