Festival > PDF
25.04.2017 a 30.04.2017

PDF

Público Design Fest

Qué: Festival

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Del 25 al 30 de abril

Por tercer año consecutivo vuelve Público Design Fest, el festival de diseño público de Madrid organizado por la Escuela Superior de Diseño, en colaboración con DIMAD y Matadero Madrid.

Busca acercar el diseño a todo tipo de público, por lo que la entrada es libre y en un emplazamiento propicio para ello.

Del 25 al 30 de abril, en la Central de Diseño de Matadero, tendremos un programa repleto de talleres, mesas redondas, invitados de primera categoría en el sector educativo, conciertos y una exposición que recogerá trabajos de los alumnos.

En el Festival de Diseño Público de este año se pretende hablar de metamorfosis y desplazamientos, de cambios en el espacio y en el tiempo y de lo que suponen para las personas.

-moda, gráfico,

interiores y producto-

que se presentan como nuevos profesionales en un sector siempre cambiante como es el del diseño. La entrada es libre y gratuita.

Toda la información sobre el evento y novedades en esta edición podrás consultarla a través de las siguientes redes sociales:

Facebook: Público Design Fest /  Escuela Superior de Diseño de Madrid

Twitter:  @publicoDF  /  @ESDMadrid_

Instagram:  @publicodesignfest /  @esdmadrid

 

También puedes consultar toda la información a través de sus webs:

Escuela Superior de Diseño

Web PDF17

La Escuela Superior de Diseño de Madrid

Es el Centro Público para la Enseñanza de los Estudios Superiores de Diseño de la Comunidad de Madrid. La Escuela Superior de Diseño forma parte de la red de centros públicos de la Subdirección General de Enseñanzas Artísticas Superiores, perteneciente a la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid.

En el campus de la e/s/d se imparten las cuatro especialidades de diseño con nivel de grado (interiores, gráfico, moda y producto), y nivel máster (espacios comerciales y diseño interactivo), contando actualmente con más de 700 estudiantes en su totalidad.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte