Agenda > Evento > Histórico > Mercado de Diseño
06.05.2017 a 07.05.2017

Mercado de Diseño

Edición #PlasticFever

Qué: Mercado de Diseño

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid y Plaza Matadero

Cuándo: Fin de semana del 6 al 7 de mayo de 2017

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: De 11h a 22h

2€

Mercado de Diseño regresa a la Central de Diseño y a Matadero Madrid el primer fin de semana de mayo (6 y 7) con la tercera edición más rebelde y canalla del 2017. Tendremos nuevos diseñadores nacionales e internacionales, distintos conciertos y una gran oferta del market.

Se acerca el calor, la piscina, las colchonetas, la crema… ¡El verano está al caer! Para celebrarlo, 160 diseñadores se darán cita en Mercado de Diseño con una edición explosiva, llena de rebeldía y colores chillones inspirada en la estética de los años 90.

Este market madrileño ha conseguido colarse desde hace tres años en las listas de los mejores planes de ocio de fin de semana en la capital, acogiendo a más 45.000 visitantes por edición. Si buscas un plan que reúna el mejor diseño independiente, música en directo, street food, arte y un ambiente único… ¡lo tienes en Mercado de Diseño!

El diseño emergente está más vivo que nunca

Muestra de ello son las más de 400 propuestas que Mercado de Diseño recibe de los diseñadores para participar en alguna de sus ediciones.

Durante estos dos días, Mercado de Diseño ofrecerá en sus dos espacios, interior y exterior, la posibilidad de comprar lo último de las propuestas más frescas y novedosas.

Música non stop

El escenario Aperol Spritz Live, patrocinador oficial del evento, volverá a resonar en la zona interior de Mercado de Diseño con 6 conciertos programados durante todo el fin de semana. Es la manera en que la música se incorpora de lleno a un evento que encierra lo mejor del diseño nacional y una amplia propuesta de ocio y gastronomía.

Street food para todos los gustos

La oferta gastronómica la traerán 16 food trucks: comida mexicana, americana, japonesa, italiana, helados, arroces valencianos e incluso papas arrugadas. Un plan perfecto para ir con amigos, pareja, con tu mascota e incluso para celebrar de una manera diferente el día de la madre.

Las entradas para la edición Plastic Fever de Mercado de Diseño ya se pueden adquirir de manera anticipada por solo 2€ a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es, precio menor que en taquilla.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471