home > Formulario / personas jurídicas
 
_F

Formulario / personas jurídicas

 
 
Formulario de inscripción para el Concurso de ideas para la selección de la propuesta de la identidad gráfica a emplear en las campañas de buenas prácticas de reciclaje que realice el Ayuntamiento de Madrid por sí mismo o al amparo de los convenios suscritos con los Sistemas Integrados de Gestión.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO

DATOS DEL SOLICITANTE (empresa):

DATOS DEL/DE LA REPRESENTANTE:

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Todos los documentos solicitados se adjuntarán en formato pdf. No deberán superar, en su caso, el tamaño indicado en mb.
Se recomienda identificar cada uno de los archivos comenzando con el nombre o razón social del solicitante. Ejemplo: nombredeempresa_escritura.pdf.
Se recomienda NO utilizar espacios, tildes, eñes ni otros caracteres especiales en los nombres de los archivos para evitar problemas en la subida de los mismos.
Administrativa

Escritura de constitución

Modificaciones de la Escritura de constitución, en su caso. (Incluir un único archivo pdf o varios comprimidos en una única carpeta zip o rar)

DNI del/de la representante

Escritura de poderes del/de la representante inscrita en el Registro

Declaración expresa de vigencia de los poderes del/de la representante firmada

Certificado de Hacienda AEAT

Certificado de Hacienda de la Comunidad de Madrid

Certificado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid

Certificado de la Seguridad Social (o, en su caso, declaración responsable firmada de no tener obligación de presentarla)

Técnica

Información de la empresa / equipo de profesionales asociados/as en el concurso (Formato A3 horizontal. Hasta 2Mb)

Porfolio (Formato A3 horizontal. Máximo de 5 trabajos. Hasta 8Mb)

Carta de motivación (Hasta 1Mb)

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Solicitud de participación firmada por el/la representante / Anexo I de las Bases (Hasta 1Mb)

Bases

Mediante el envío de este formulario acepto las Bases del concurso de ideas para la selección de la propuesta de la identidad gráfica a emplear en las campañas de buenas prácticas de reciclaje que realice el Ayuntamiento de Madrid por sí mismo o al amparo de los convenios suscritos con los Sistemas Integrados de Gestión.

Aceptación de las bases: *

Información LOPD:

Los datos aportados en este formulario serán utilizados por DIMAD única y exclusivamente para la gestión y/o difusión de este Concurso de Ideas, en su calidad de Secretaria Técnica del mismo.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471