home > Factor Diseño > Factor Diseño
_F

Factor Diseño

diseño y empresa
 
Factor Diseño es una plataforma de empresas comprometidas con el diseño que tiene como objetivos poner el valor del diseño como un factor económico y un elemento estratégico en la emprendeduria y éxito del desarrollo empresarial.

Esta iniciativa de fundación DIMAD, se presentó públicamente a través de la firma de una declaración de intenciones con 12 empresas con proyección nacional e internacional adheridas a este proyecto.  Mediante esta firma se ha iniciado el proceso de concreción de líneas de actuación y métodos de colaboración con las mismas para seguir promocionando los valores que defiende Factor Diseño y que darán comienzo en 2017.

Puedes leer el Manifiesto Diseño y Empresa de Factor Diseño aquí.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471