Agenda > Diálogos > Histórico > di_álogos sobre Service Design
18.05.2017

di_álogos sobre Service Design

Qué: di_álogos sobre Service Design

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Jueves 18 de mayo

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: 19 h

Este di_álogos, coordinado por Anxo López (http://www.anxolopez.com/) diseñador estratégico y de servicios, concentrará en la Central de Diseño a distintos profesionales del diseño de servicios con el objetivo de generar un espacio de debate con los asistentes al evento, así como mostrar ejemplos, experiencias y problemáticas actuales de esta disciplina.

El aumento de la importancia del sector servicios en nuestro país, tanto por número de empleos generados como por su peso en la economía, ha hecho que en los últimos años las empresas hayan tenido que trabajar para mejorar y diferenciar cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes.

El diseño de servicios es hoy una disciplina del diseño consolidada, ya que permite a las empresas definir experiencias memorables para sus clientes, cuidando cada uno de los puntos de contacto con los que éstos interactúan. Los diseñadores de servicios tienen la capacidad de ir desde el detalle más pequeño a la gran foto de los modelos de relación.

Participantes:

Marcela Machuca (Service Designer, BBVA)

Beatriz Macarrón (Service Designer, Garaje de Ideas)

Álvaro Martínez (Service Designer, The Cocktail)

Juanjo López (Service Designer, Designit)

David de Prado (Global Head of Service Design, BBVA)

– Juliane Trummer (VP Strategy & Design, Mormedi)

Puedes inscribirte a través de este enlace.

Con la colaboración

de Cervezas Ámbar.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471