home > Socios colaboradores > Empresas
_E

Empresas

 
El carácter inclusivo de DIMAD nos permite afianzar nuestras líneas de trabajo en torno al mundo empresarial, contando con 9 empresas colaboradoras.

BBVA

BBVA_WEB

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente.  El Grupo BBVA cuenta con una sólida posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líderes en América del Sur y en la región “Sunbelt” de EE.UU. Además, cuenta con una presencia relevante en Turquía (a través de inversiones estratégicas en Garanti Bank), y opera en una amplia red de oficinas en todo el mundo. BBVA ha integrado el diseño como una función estratégica dentro de la organización, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario y mejorar su nivel de satisfacción. En BBVA el diseño tiene un enfoque global destinado a crear productos y servicios para sus 70 millones de clientes. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave.

www.design.bbvaexperience.com

BRACE

Brace5

BRACE es una consultoría para la impresión de materiales para eventos. Fundada hace 5 años, da servicio integral a múltiples clientes para la producción gráfica de cualquier material.

Buscan las últimas novedades para poder ofrecer un servicio integral, y se convierten en un interlocutor único con más de 200 profesionales del sector. De esta manera ofrecen agilidad y calidad en sus trabajos y asesorar a sus clientes en nuevos métodos de impresión y nuevas calidades de materiales impresos.

En Publicidad Exterior montan campañas de banderolas de publicidad y comunicación política de ámbito nacional.

Cardenal Silíceo 21-23
28003 Madrid
contactos@brace.es
www.brace.es

Brizzolis

LOGO BRIZZOLIS COLOR_web

Brizzolis es el resultado de los años de experiencia en el sector de las artes gráficas que llevan sus tres socios fundadores.

Unas carreras que hace casi dos décadas tomaron un nuevo rumbo para hacer de Brizzolis la empresa referente en lo que a libro de arte e impresión de alta calidad se refiere.

Un reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, fruto de una filosofía de trabajo basada en la innovación tecnológica, la alta experimentación de sus profesionales y una relación de confianza con los clientes que trasciende la que se establece entre proveedores, para convertirse en una colaboración en pro de una búsqueda común.

Calle Sierra Morena, 23, 28320 Arenas ( Las ), Madrid
916 91 91 30
www.brizzolis.com

Empty

empty

La actividad de Empty se centra en el desarrollo de proyectos singulares que deben satisfacer objetivos complejos, donde la atención a los aspectos de diseño y ejecución material ocupan un lugar prioritario, de modo que el trabajo se desarrolla siempre en contextos muy exigentes y estimulantes en cuanto a creatividad e innovación.

www.empty.es

FINSA

Web

FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en la Península Ibérica. En 1931 inicia la actividad industrial en un aserradero en Portanxil (Ames). Unos años más tarde, en 1937,  D. Manuel García Cambón dió forma empresarial al proyecto que en 1946 pasó a denominarse FINANCIERA MADERERA S.A.

Desde sus comienzos fueron conscientes de la responsabilidad que adquirían al contar con la madera como elemento base para transformar y desarrollar soluciones. Aprendieron de ella e incorporaron a su organización muchas de su virtudes: su versatilidad, su solidez, su proximidad emocional a las personas, el confort y la calidez que aportaba a la sociedad. Siguiendo ese camino también su amplia gama comercial está presente hoy en la vida cotidiana de los seres humanos, formando parte de su entorno más apreciado.

Sin perder de vista sus orígenes y crecieron teniendo siempre presente la sostenibilidad del negocio y de su materia prima. Esta actitud ha llevado a Finsa a ganarse el respeto de los principales mercados y de la sociedad donde desarrolla su labor.

Su amplia gama de productos comprende: tableros de madera, tableros de aglomerado, tableros de superPan, Tableros de MDF, tableros recubiertos con melamina, tableros recubiertos con chapa de madera, rechapado, suelos laminados, componentes para muebles, y muchos más que puedes descubrir.

981 05 00 00
finsa@finsa.es
www.finsa.com

Fhecor

03_FHECOR_High Res

FHECOR Ingenieros Consultores es una empresa de consultoría especializada en diseño de estructuras de todo tipo, especialmente de puentes. Tuvo su origen en una pequeña asociación de profesionales que se creó en 1979 y se constituyó como Sociedad Anónima en 1986.

En Fhecor entendemos el diseño como un proceso de trabajo fundamentalmente creativo que tiene como principales objetivos definir conceptos estructurales innovadores y resolver de modo original los problemas y limitaciones impuestos por los deseos del cliente o por la propia naturaleza del emplazamiento de la obra.  El diseño está, así, ligado al concepto de innovación: se utiliza para crear algo nuevo o para mejorar lo existente.

En Fhecor se diseñan puentes casi desde el inicio de nuestra actividad profesional y siempre hemos creído que el orden y la seguridad estructural no requieren renunciar a la libertad y a la creatividad y que un puente bien proyectado, si además está bien diseñado, no solo cumplirá su función sin poner en peligro la vida de los usuarios, sino que podrá incluso hacer que estos mismos usuarios disfruten de la experiencia de utilizarlo u observarlo.

A pesar de la devastadora crisis iniciada en 2008 FHECOR no solo ha crecido en cifra de negocio y número de trabajadores, sino que, a fecha de hoy, su internacionalización es una realidad, con presencia estable en Estados Unidos, Canadá y Chile.  Además, es importantísimo destacar que algunos de los encargos recibidos en el último lustro están entre los más importantes de la historia de la empresa.  Solo por citar un ejemplo, desde otoño de 2018, FHECOR está trabajando en el diseño del que será el puente atirantado de mayor longitud de toda América y uno de los más largos del mundo: el puente Gordie Howe que unirá Estados Unidos y Canadá, entre Detroit y Windsor.

 

www.fhecor.es

GARRIGUES

garrigues

Garrigues es el principal despacho de abogados de España, con una larga tradición en la prestación de servicios de asesoramiento del más alto nivel de calidad para atender las necesidades de sus clientes nacionales y extranjeros. Desde sus inicios, Garrigues se ha distinguido por su compromiso con unas normas profesionales de primer nivel y su apertura a la innovación.

Garrigues es una firma independiente que ofrece un servicio integral, cuenta con más de 2.000 profesionales que trabajan en 29 oficinas en España y Portugal y tiene oficinas en Bruselas, Casablanca, Londres, Nueva York, Shanghai, Varsovia, Tánger, Bucarest y Miami. Garrigues ha promovido Affinitas, alianza verdaderamente integrada con las principales firmas legales de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Es miembro, asimismo de Taxand, primera red global de despachos independientes y exclusivamente fiscal, que cuenta con más de 2.000 profesionales pertenecientes a más de 40 firmas de los cinco continentes.

C/ Hermosilla, 3, 28001 Madrid
915 14 52 00
www.garrigues.com

Gráficas Muriel

muriel250

Fundada a mediados de los años ochenta en Madrid, Gráficas Muriel presta con devoción servicios de producción gráfica. Sus profesionales conforman un equipo altamente cualificado, siendo especialistas en cuidar los detalles que cada proyecto gráfico requiere.

Prueba del alto nivel técnico de su equipo son las colaboraciones llevadas a cabo con renombrados diseñadores que sitúan a Gráficas Muriel como un referente dentro del sector.

Muriel es empresa asociada a DIMAD, desde donde apoya el ecosistema de diseño local, como parte de su compromiso con la comunidad. Asimismo, desde 2013 Gráficas Muriel participa en la revista Experimenta, reforzando la importancia del papel dentro de nuestros tiempos y su interacción con los nuevos medios digitales.

Polígono Industrial Los Olivos, Calle Investigación, 9, 28906 Getafe, Madrid
916 84 62 47
www.graficasmuriel.com

Simple Informática

simple250

Simple Informática nace en 1997 con una vocación clara de ofrecer una solución global a los pequeños negocios, verdadero sustrato de la sociedad actual, y de dotarles de una funcionalidad similar a la de las grandes empresas.

Y además hacerlo de una manera clara y sencilla, eliminando complejidades innecesarias al empresario, permitiendo que su labor se centre en su negocio.

Desde su fundación, nuestro objetivo es servir al cliente de puente tecnológico que le permita mayor productividad, competitividad y, por tanto, rentabilidad gracias a la adecuada aportación de la tecnología.

Calle Rio Guadalquivir, 5, 28913 Leganés, Madrid
916 94 77 06

www.simpleinformatica.es

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471