home > Acceso área de socios > Beneficios para socios
_B

Beneficios para socios

Información sobre beneficios y códigos promocionales para socios
 
Los soci@s de DIMAD forman parte de una gran comunidad de profesionales del diseño que cuentan con distintos derechos y beneficios.

Puedes consultar todos los beneficios para socios aquí. En el área privada para socios, iremos colgando el listado de espacios que ofrecen descuentos, los códigos promocionales para hacer uso de los mismos, etc.

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a socios@dimad.org o llámanos al +34 91 474 67 80 / 87

Descuentos para soci@s

Listado de espacios y servicios con descuento para socios:

Librería Graphicbook
5% de descuento en sus productos a socios

Librería Naos
5% de descuento en sus productos a socios

Librería Panta-Rhei
5% de descuento en sus productos a socios

Librería La Central del MNCARS
5% de descuento en sus productos a socios

Cartulinas La Riva
10% de descuento en sus productos a socios

Simple Informática.
20% de descuento en la primera contratación de servicios.

Bufete Garrigues.
Nuestra empresa colaboradora, además de asesoría on-line  gratuita sobre temas de propiedad industrial e intelectual, ofrece descuentos a socios en sus tarifas.

ADESLAS.
30% descuento en seguros de salud y dental. Consultar en socios@dimad.org

Lasermodel
10% de descuento en sus tarifas.

Saxoprint
Imprenta online alemana que ofrece un 5% de descuento en toda la línea de productos de su plataforma y un 5% de descuento adicional por sponsorización a todos los socios de DIMAD.

Asesoría.net
Asesoría online especializada en Pymes y Autonomos que ofrece un 10% de descuento a todos los socios de DIMAD en sus servicios.

Vodafone
15% de descuento en sus cuotas para pymes y autónomos. Este descuento es aplicable tanto para clientes fidelizados como para nuevas contrataciones.

Bloombees
Para todos los socios que habiliten una cuenta de Bloombees aplicando el código promocional de DIMAD se ofrece 50€ de crédito en Bloombees para descontar de las comisiones durante 1 año, atención personalizada y ayuda con la creación de su tienda en Bloombees, publicidad gratuita en redes sociales y difusión en todos los canales de comunicación de Bloombees.

Aure
Aurelio Burgueño, el único profesional  con el Adobe Certified Expert de España, ofrece un 10% de descuento en los diferentes cursos online de Adobe que ofrece en su plataforma. Para adquirir el código promocional de acceso escribe a socios@dimad.org

Nigredo-coworking
5€ de descuento en sus tarifas a todos los socios de DIMAD.

códigos promocionales activos

Estamos actualizando esta información.

¡Gracias por tu paciencia!

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471