home > Asociación > Beneficios para socios
_B

Beneficios para socios

 
Los soci@s de DIMAD forman parte de una gran comunidad de profesionales del diseño que cuentan con distintos derechos y beneficios.

Ser socio de DIMAD implica distintos beneficios como:

  • Habilitar su galería online en la web dimad.org donde podrá mostrar sus proyectos a modo de porfolio online a los más de 30000 visitantes que recibe la web al mes.
  • Utilizar el logo de DIMAD y su condición como socio en su página web o/y otros espacios de difusión profesional.
  • Hacer uso de nuestros canales de comunicación para difundir sus novedades tales como premios, exposiciones, publicaciones, convocatorias etc (rr.ss y newsletter para socios)
  • Acceder a la bolsa de trabajo de DIMAD.
  • Recibir quincenalmente información sobre actividades interesantes relacionadas con el diseño (convocatorias, exposiciones, actividades, etc).
  • Obtener Importantes descuentos en todas las actividades que DIMAD organice y que tengan un coste de inscripción / matriculación en cursos, talleres o convocatorias como  la Bienal Iberoamericana de Diseño, Producto Fresco o Big Food.
  • Beneficiarse de descuentos en distintos servicios y espacios comerciales especializados en diseño como librerías, aseguradoras, asesorías, espacios de coworking, imprentas y empresas de manufactura digital.
  • Acceder a invitaciones para todos los eventos de diseño o ferias profesionales que DIMAD reciba.
  • Consultar los materiales de la biblioteca de DIMAD.
  • Coorganizar con DIMAD una edición de di_álogos.
  • Realización de actividades en la Central de Diseño de interés común, proponiendo y liderando actividades, siempre que se adecúen a las necesidades de programación y de financiación que DIMAD tenga.
  • Realización de actividades en la Central de Diseño individuales, de carácter profesional y privado. Estos proyectos y actividades han de estar siempre vinculados a nuestra profesión, siendo previamente comunicadas al equipo de DIMAD.
  • Servicios de asesoría, (propiedad intelectual e industrial y fiscal) gratuitos en primera consulta y con precios especiales para servicios posteriores.
  • Descuentos y/o becas en proyectos formativos en los que DIMAD sea miembro organizador.

Beneficios adicionales para socios colaboradores

Los socios colaboradores de DIMAD (empresas e instituciones de enseñanza) tienen derecho a utilizar el espacio de la Central de Diseño para organizar una actividad propia de un día de duración, siempre que ésta se adecúe a las necesidades de programación de la asociación.

En el caso de las instituciones formativas, todos sus alumnos de diseño gozarán de un trato equivalente a los socios estudiantes de DIMAD y aquellos alumnos de último curso que lo soliciten serán socios estudiantes de DIMAD con exención de cuota por un año.

Si eres una empresa o un centro formativo y quieres hacerte socio ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a socios@dimad.org

Descuentos para soci@s

Listado de espacios y servicios con descuento para socios:

Librería Graphicbook
5% de descuento en sus productos a socios

Librería Naos
5% de descuento en sus productos a socios

Librería Panta-Rhei
5% de descuento en sus productos a socios

Librería La Central del MNCARS
5% de descuento en sus productos a socios

Cartulinas La Riva
10% de descuento en sus productos a socios

Simple Informática.
20% de descuento en la primera contratación de servicios.

Bufete Garrigues.
Nuestra empresa colaboradora, además de asesoría on-line  gratuita sobre temas de propiedad industrial e intelectual, ofrece descuentos a socios en sus tarifas.

Adeslas (Seguros de Salud)
30% de descuento. Consultar condiciones sin copagos aquí .Consultar condiciones con copagos aquí.

Lasermodel
10% de descuento en sus tarifas.

Saxoprint
Imprenta online alemana que ofrece un 5% de descuento en toda la línea de productos de su plataforma y un 5% de descuento adicional por sponsorización a todos los socios de DIMAD.

Asesoría.net
Asesoría online especializada en Pymes y Autonomos que ofrece un 10% de descuento a todos los socios de DIMAD en sus servicios.

Vodafone
15% de descuento en sus cuotas para pymes y autónomos. Este descuento es aplicable tanto para clientes fidelizados como para nuevas contrataciones.

Bloombees
Para todos los socios que habiliten una cuenta de Bloombees aplicando el código promocional de DIMAD se ofrece 50€ de crédito en Bloombees para descontar de las comisiones durante 1 año, atención personalizada y ayuda con la creación de su tienda en Bloombees, publicidad gratuita en redes sociales y difusión en todos los canales de comunicación de Bloombees.

Aure
Aurelio Burgueño, el único profesional  con el Adobe Certified Expert de España, ofrece un 10% de descuento en los diferentes cursos online de Adobe que ofrece en su plataforma. Para adquirir el código promocional de acceso escribe a socios@dimad.org

Nigredo-coworking
5€ de descuento en sus tarifas a todos los socios de DIMAD.

Comunícate con DIMAD

Te puedes dirigir a la dirección socios@dimad.org (Raquel G. Ibáñez) para preguntar cualquier duda o presentar propuestas para la asociación. También, por supuesto, para solicitar códigos promocionales o consultar dudas e inquietudes relacionadas con la profesión del diseño y, en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de resolverla.

La asociación es una plataforma de más de 400 socios y un gran número de entidades colaboradoras dispuestas a aportar sus iniciativas, por lo que además de actuar como respaldo y apoyo para nuestros socios, buscamos nexos de unión entre los mismos y de éstos con las empresas.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte